miércoles, 18 de octubre de 2006

LECCIONES


Hay algunas cosas de las que me arrepiento, algunas palabras que deseo nunca se hayan dicho. Hubo algunos comienzos que tuvieron mejores finales. Hubo malos tiempos por los que pase y daños que no puedo deshacer. Algunas cosas que deseo poder volver a hacer… Pero no importa realmente, mientras la vida se hace más difícil, mas te hace fuerte.

Se cambia de página. Se queman etapas… Fueron lecciones que aprendí.

Y por cada lágrima que cayo de mis ojos cada día me pregunto cómo pasé esa noche. Cada cambio que la vida me hizo hacer! Y así agradezco hasta por cada vez que se me rompió el corazón! Agradezco cada cicatriz…

Algunas páginas cambiaron. Se quemaron etapas. Pero fueron lecciones que aprendí.

Hay errores que cometí, si, oportunidades que desaproveché. Caminos que nunca debí haber tomado, señales que no vi!! Corazones que lastimé innecesariamente, heridas que deseo haber tenido la oportunidad de curar… Pero no hace la diferencia. El pasado no se puede reescribir. Te toca la vida que te dan…

Algunas páginas cambiaron. Se quemaron etapas Pero fueron lecciones que aprendí

Y todas esas cosas que te quiebran son las que te hacen más fuerte. No se puede cambiar el pasado porque esas cosas ya no están más.

Son lecciones que aprendí.

Ahora no solo se pasó una página. Se cerró el libro y empecé una historia nueva.

Y sigo aprendiendo.

3 comentarios:

Falma Telemna dijo...

y zaz! no se muy bien que poner, porque me falta contexto, pero en fin, supongo que siempre es bueno ver los cambios desde esa perspectiva, en la vida no hay nada bueno o malo, todo es potencialmente bueno en la medida en que nosotros queramos verlo así, si nosotros vemos cualquier cambio o enfrentamiento como algo positivo, siempre podremos crecer y seguir adelante, por contra si nos concentraramos en lo negativo de lo ocurrido solo conseguiriamos terminar amargados y tristes, si no es que locos por la perdida.
ASi que, aunque no se bien a bien que diablos pasa por tu cabecita, siempre es bueno aprender de cualquier cambio.
Acuerdate que el unico objetivo de la vida es ser feliz y eso solo se consigue creciendo y aprendiedo a amar desde su perspectiva más amplia y menos egoista posible.
te quiero.

T@vo Per!s dijo...

Niño de cobre... aqui estoy... y a veces uno se queda sin palabras... xq siente cosas que lo movilizan... que le llegan a lo mas profundo del corazon... ahi donde ute vive!

me voy... flasheado con este post... sin palabras...

lo quiero... lo extraño... y lo
un abrazote

Tigro - Thundercats

JoNdI dijo...

que entrada...te llega al alma.
yo tengo el pensamiento de que de "los errores se aprende" es una frase hecha que salva a situacion, y nos abre la mente.